¿Quién soy?




La persona que se "esconde"tras este blog soy yo, Ángela (para casi todo el mundo "Angie"). Soy de A Coruña y tengo ya 26 veranos. Soy maestra de Educación Primaria, aunque todavía interina, así que la mitad del año me dedico a la profesión de mis sueños y, la otra, a preparar oposiciones o trabajar en lo que va saliendo, ya sabéis. Algunos de esos trabajillos temporales los desempeñé en Londres durante un año, una experiencia de la que aprendí mucho.

Soy una apasionada de la vida sana en sus dos vertientes principales: alimentación y actividad física. Don't worry, be healthy es un blog que comparto con mi hermana al que subimos recetas saludables de todo tipo. Me gusta cuidarme por dentro y por fuera y hacer ejercicio de forma regular. Juego al baloncesto desde que tengo uso de razón y no me imagino la vida sin este deporte. 


Además de esto, adoro los potingues de belleza, el maquillaje, la moda... Puedo pasarme horas y horas viendo vídeos de tutoriales, hauls, reviews; soy una beauty freak. También soy muy fan de los "Do It Yourself" y todo tipo de actividades creativas (mandalas, scrapbooking, trapillo, etc.). La cocina es otro de mis puntos fuertes, me encanta cocinar y, por supuesto, comer, así que hacer platos para los míos e ir probando diferentes restaurantes son dos de mis aficiones favoritas. Por supuesto, siempre que puedo viajo, aunque no tanto como me gustaría, aún me queda mucho mundo por conocer.

Me podéis encontrar de forma muy activa en mi cuenta de Instagram, a donde subo habitualmente fotos de mi día a día. 

Espero que disfrutéis de mi mundo tanto como yo disfruto compartiéndolo. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué me cuentas?