Inspiración amorosa para San Valentín

13.2.15

Siendo sinceros, nunca he sido fanática de esta celebración, pero la verdad es que me gustan todos estos días o épocas temáticas, quizás por el dinamismo que aportan a los blogs y redes sociales. A nivel "amoroso", me parece bonito tener un detalle con la pareja, aunque los detalles (no siempre materiales) son necesarios durante todo el año. 


Estoy tan en desacuerdo con la persona que no tiene ningún detalle en "días normales" y en San Valentín, Navidad, cumpleaños, etc. se pasa tres pueblos, como con quien pasa olímpicamente de estas fechas por su archiconocido "afán comercial" (ya que el sentido comercial se lo da quien quiera, pues no hay por qué gastarse un céntimo en sorprender a tu pareja, de hecho, las opciones que no cuestan dinero suelen ser más ingeniosas y sorprendentes).


Las siguientes imágenes son una pequeña recopilación de algunas cositas chulas que me encontré por Pinterest. Espero que os gusten y que disfrutéis de cada día y, como no puede ser menos, del sábado SanValentinero jiji.








































2 comentarios :

  1. Que cosas mas moninas por dios *w*
    Muero de amoooor.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!
    Grandes ideas y buenos regalos, alguno se puede poner en practica :)
    Muuuuuacks

    ResponderEliminar

¿Qué me cuentas?