They're real! de Benefit

1.3.13

¡Buenos días, princesas! Aquí os traigo una reseña de una de mis máscaras de pestañas favorita: They're real! de Benefit. Estaréis cansadas de ver miles de opiniones sobre ella, pero siempre viene bien leer otro punto de vista, en mi caso, el de alguien con pestañas poco espesas y no demasiado largas.




Cuando adquirimos este producto nos encontramos con una cajita de cartón negra con letras naranjas muy mona y su correspondiente prospecto de instrucciones, como si fuese un medicamento. Dentro de la caja está una máscara de pestañas de color negro en un envase gris metalizado bastante estiloso. El cepillo es de tamaño mediano, alargado y de silicona y con el extremo en forma de bolita (como la famosa Phenomen'Eyes de Givenchy).


They're real de Benefit




Qué os voy a decir que no sepáis, se aplica como se aplican todas las máscaras. Al ser larga es fácil abarcar casi toda la pestaña y al tener la bolita al final, se puede llegar a las zonas más dificultosas. Sin embargo, me resulta un poco grande de más, pues en ocasiones he hecho estropicios en mis párpados por culpa del cepillo.

detalle del gupillón
Cepillo al detalle



Por una parte, he oído que es una máscara demasiado exagerada, que deja las pestañas muy muy negras y muy marcadas. Supongo que este efecto será así si eres tan suertuda de que ya de por sí tienes unas buenas pestañotas. En mi caso, que tengo poco volumen de pestañas y no muy largas, me deja un resultado bastante natural si así lo deseo, aunque dando más capas y utilizando rizador de pestañas puedo acabar cual Drag Queen.

mis pestañas al natural
al natural
mis pestañas al natural
al natural
They're real aplicada
con la máscara arriba
They're real aplicada en las pestañas
con la máscara arriba y abajo


Quizás sea esto uno de sus puntos fuertes. Dura un montón, en concreto hasta que te la quites. En alguna ocasión he cometido la gañanada de ir a entrenar después de todo el día con ella puesta, sin haber tenido tiempo de quitármela antes y he entrenado dos horas con ella, con sus respectivos sudores (siento el dato). He llegado al vestuario con la terrible sensación de que mi cara estaría negra y me he quedado sorprendida de cómo la máscara seguía perfectamente en mis pestañas. Así que si aguanta esto, puede perfectamente con todo un día normal de trabajo/estudio o fiesta. Eso sí, en cuanto te metes en la ducha ya puedes ver el efecto mapache en tus ojeras, como es lógico.




También he leído que es muy difícil de desmaquillar. Yo utilizo aceite de coco y se me quita a la perfección, sin problema. Si no, siempre podéis utilizar un desmaquillante bifásico o para maquillaje waterproof para no tener ningún problema.




Me costó 18 libras en Boots en Londres. Aquí la podéis encontrar en Sephora por 24€ aproximadamente. No es barata, está claro, pero es que es Benefit. Que podéis encontrar máscaras con efecto parecido mucho más baratas, es posible... pero yo desde luego todas las que me han gustado baratas tenían alguna contra (como por ejemplo que dejasen partículas negras en la zona de la ojera a lo largo del día). De todas formas tampoco es carísima, pues es algo que, por lo menos a mi, me dura bastante, más o menos 5 meses, utilizándola a diario.



No es la mejor máscara para mis pestañas, dado que las alarga pero no me aporta apenas volumen, así que la recomiendo para quienes necesitéis aportar largura a vuestras pestañas sin restar naturalidad. 

Me gusta mucho su fórmula, ya que dura un montón aún sin ser waterproof (he llorando y sudado con ella y seguir intacta).

Seguiré utilizándola para el día a día, aunque para arreglarse un poco más prefiero recurrir a otras un tanto más dramáticas.

10 comentarios :

  1. Yo tenia muchas gaanas de hacerme con ella, pero con la tonteria de que tengo miles, pues he ido pasando un poco de ella, pero sinceramente, tampoco la veo tan wowww como hablan por ahi, mas bien normalita.

    Besoss!!
    http://monicamusicamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto para proximas adquisiciones!!besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! he llegado a tu blog por medio del de bymaria y me ha gustado,así que ya tienes una nueva seguidora :) Yo he descubierto esta marca desde hace poco pero este rimmel no me termina de convencer aunque le encanta a todo el mundo!

    Un beso y si te apetece pasar por mi blog, te espero :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que chula no sabía de su existencia jeje que ganas de tener algo de esta marca un besote

    ResponderEliminar
  5. Me tienta pero ahora que la veo, noto que no separa mucho las pestañas, mas bien todo lo contrario! Besos

    ResponderEliminar
  6. pues mira igual la compro pq tengo que cambiar de máscara!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    estamos de sorteo, pasate por nuestro blog y participa:
    http://xekeway.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-xekeway.html

    -Saludos!

    ResponderEliminar
  8. A mí tambien me gusta mucho. Pero aun así me quedo con la Falshies de Maybelline ;)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nena me gusto muxo tu blog esta bien lindo saludo. Wapaa

    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Qué me cuentas?