Guía de tiendas de Londres

6.11.12

¿Te vas a Londres y necesitas una guía de superviviencia consumista? Aquí te muestro mis tiendas imprescindibles: de belleza, de alimentación, de ropa, de deportes, etc. para sacar el máximo partido a tus días de visita al Reino Unido.





Superdrug.
Su marca blanca para mi es el sucedáneo perfecto a Deliplús, la que calma mis necesidades primarias en cuanto a cremitas, champúes y demás. Es muy económica y, de momento no me ha salido mal ningún producto. En esta tienda, además de su marca, podéis encontrar Sleek, MUA, BarryM, L'Oreal, Max Factor, Maybelline, Bourjoirs, y un largo etcétera y siempre con algún descuento o la típica oferta de 3X2 que nunca decepciona. Si te haces la tarjeta de fidelidad, vas acumulando libras para gastar cuando quieras. Por eso mismo hoy me compré una cremita para los pies, unas plantillas, gomas del pelo, un peine, champú y acondicionador y solo tuve que pagar 1,20.


Boots
Es un poco más cara que Superdrug pero también suele tener ofertas de 3x2. Es interesante porque tiene más variedad en marcas. Dependiendo de qué Boots sea, puede tener hasta Benefit y Too Faced. Recomiendo el de Picadilly ya que yo creo que es el más grande (tiene 3 plantas). Tiene también mucha variedad en cosillas de farmacia (aquí se estila mucho lo de automedicarse, hay pastillas para todo). 




Lush.
Of course no tengo nada nuevo que decir de Lush. La adoro y punto y todas sabéis las maravillas que esconde. En Coruña no hay Lush y en cambio aquí hay tropecientos. He de decir que como es carilla no suelo comprar nada porque me cuesta decidirme, aunque en navidad me pienso autorregalar alguna cosilla. 





New Look.
Me gusta el estilo de esta tienda aunque varía mucho de una zona a otra. La mejor, sin duda, es la de Oxford Street, con 4 plantas (una sola dedicada a calzado). Digamos que tiene de todo y, por supuesto, siempre a la última moda londinense (que en ocasiones es muy hortera). Yo diría que es de las más baratas y de calidad pues hay de todo, desde trapillos a cosas buenas, y lo mismo con el precio. Podéis encontrar desde imitaciones de los calzados más de tendencia (los Jefrey Campell, las slippers, los de tachuelas, las sneackers, las UGG...), hasta vestidos de fiesta super bonitos, pasando por pijamas, ropa de deporte, abrigos, pantalones, etc.





4ever21. 
Ésta creo que la tenéis por alguna ciudad de España (pero en Coruña no, claro). Me recuerda bastante a Bershka pero con mayor calidad y un pelín más cara (tipo H&M en precios). Me encantan los complementos de esta tienda, soy adicta a sus bufandas.

Primark.
Ya sé que por España hay Primarks hasta debajo de las alfombras pero el de Oxford Street merece una mención especial. Es enorme. Me encanta la sección de cosas para la casa y de accesorios. Adoro los jerseis de invierno, los pijamas, los calcetines y la ropa interior...Los precios son igual que en España y últimamente se están subiendo a la parra con determinadas cosas. Alguna tarde que me aburría me la tengo pasado allí metida. Si vais, os recomiendo ir con tiempo ya que siempre hay grandes colas en probadores y cajas.





Mark&Spencer (M&S). 
Desde que vivo sola gasto un montón de dinero en alimentación, no porque coma demasiado, sino porque me pierden estas tiendas. Prefiero gastarme 10 libras en especies o frutas raras que en una camiseta. Esta tienda no es para nada barata, digamos que el precio es equiparable a comprar en el supermercado de El Corte Inglés, pero es una pasada. Me encanta la calidad y la presentación. La sección de bakery y dulces es una auténtica cucada. Si queréis llevar regalitos a España, aquí hay latas de galletas super bonitas.



Pounland o 99p. 
Son dos tiendas en las que todo cuesta o 1 pound o 99 peniques (o menos). No tiene productos frescos pero es una ganga para comprar bebidas, chocolatinas, cereales, productos de limpieza...



Morrisons.
Es el supermercado más barato que hay, así que si no andáis bien de fondos, pasaros por allí para llenar vuestra cesta de la compra. La marca blanca de Morrison's no está nada mal.



SportsDirect. 
Sin lugar a dudas, una de mis tiendas favoritas. Primeras marcas en deportes y todo baratísimo. Decathlon a su lado es un chiste. Aquí me compré una bolsa de deporte de Nike por 7 libras; el típico pantalón de algodón gris de chándal, también de Nike, por 18 libras (en España no lo vi por menos de 40 euros); unas deportivas de Adidas para el gimnasio por 12 libras; un paraguas de Umbro por 2 libras... Recomendadísimo, sobre todo para los fans de las marcas deportivas. 








Argos. Esta es una tienda de venta por catálogo. Vas allí, coges un catálogo y apuntas las referencias de las cosas que quieras. Vas al mostrador con tus referencias, pagas y te dan tus cositas. Aquí he comprado un edredón nórdico, sábanas, la funda del nórdico, dos almohadas, toallas y perchas por solo 30 libras. Ya podían montar uno en España. Es muy económico. Os lo recomiendo si venís para quedaros. La última compra fue un secador de pelo de 2000 w por 5 libras, una risa.


Charity Shops. No destaco ninguna en concreto pero no dejéis de visitar alguna ya que vayáis por donde vayáis está plagado de tiendas de este tipo. Las cosas son de segunda mano (o no) y hay verdaderas gangas, sobre todo en libros. Yo me compré 6 libros por 1 libra. Además estáis ayudando a buenas causas.


Cards shops. Por Londres hay un montón de tiendas de postales. Se estila mucho por allí enviar felicitaciones para todo: nacimientos, cumpleaños, enhorabuena por aprobar, feliz verano, feliz mes... Hay cosas realmente chulas.


¿Habéis visitado Londres alguna vez? ¿Cuáles son vuestras tiendas imprescindibles? Gracias por leerme,



23 comentarios :

  1. Guapa yo nunca he ido a Londres, pero si voy creo que tomaré nota, de lush tengo muchísimas ganas muaaaack!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de ir a Londres asi que me lo apunto para incluir en el recorrido jejejeje

    ResponderEliminar
  3. wow, I think you have a great blog... really. I enjoyed looking and your posts and was wondering if you'd like to follow each other. I just opened up a new blog and would love your support on it!! Hope you come by soon! Stay in touch xx

    ResponderEliminar
  4. que buenos sitios. Yo estuve en un superdrug y me encantó!

    ResponderEliminar
  5. YO QUIERO UN NEW LOOK EN MI VIDA XD FUE LO QUE MAS ME GUSTO DE INGLATERRA(DE TIENDAS CLARO)...JUNTO CON BOOTS Y SUPERDRUGD POR SUPUESTO XD :D

    ResponderEliminar
  6. estupendo post, si alguna vez voy por allí tendré en cuenta tus recomendaciones!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta conocer blogs nuevos y más si sus dueñas son de la tierra.
    Ya me tienes entre tus seguidores.
    Un bico!


    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría visitar todas estas tiendas, me gustó mucho el post ,me hizo imaginarme entre latas de galletas y ropa de primark ... menudo gustazo ¿no? jajaja Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! que bien saber de ti cielo^^!! Me ha encantado tu entrada :) algunas tiendas las había oído y tengo unas ganas de poder ir a Londres, para verano teníamos planeado ir pero al final no fue bien :(.. a ver si para el 2013 podemos!
    Yo en las tiendas en las que venden maquillaje me volvería loquita con las promociones, encima veo que tienen marcas que aquí no se encuentran. En Mallorca tampoco tenemos primark es una pena :/ pero al menos Lush ya sí tenemos, tienen productos geniales y con unos aromas buenísimos^^.
    Con la alimentación me pasa igual, no me importa gastar más en cositas especiales como galletitas o bombones, y si vienen en cajas de aluminio bonitas con más motivo xD luego puedo usarlas para guardar cositas :)
    Y que gracia lo de la tienda Argos, es un sistema muy chulo y rápido, y si encima sale tan bien de precio, que lo traigan a España! jajaja

    Muchas gracias por tu comentario cielo, me comentaste que viste un puesto con cositas de MAC bastante baratitas, pues quizás sí sean fakes, se suelen notar porque el envase no es del todo igual y en los labiales se sabe enseguida oliéndolos, los de MAC huelen a vainilla y los fakes simplemente a cosmético.. si los labiales son falsos todo lo demás también lo será

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. jajaja cuantos recuerdos :) yo compraba todo en Boots porque me encantaba todo lo que tenían, es un poco más cara que superdrug pero merecía la pena pagar algo más. El Poundland nos salvaba la vida muchas veces y Primark (el de Oxford St.) era visita obligada todas las semanas ^^ besos

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!yo tambien hacia tiempo que no pasaba por aqui, y gracias a tu comentario ahora lo he hecho, que despistada que estoy!como siempre me parecen muy interesantes y curiosos tus post!un besito grande!

    ResponderEliminar
  12. i love forever21 and primark! love your blog layout dear xx

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  13. qué chulas las cajas de galletas! me lo apunto para mi próxima visita :)

    ResponderEliminar
  14. Y cómo es que yo no sabía de este blog??? Cuando me conecte desde el pc ya leo esto todo con calma y te sigo.
    Mua pequeña!

    ResponderEliminar
  15. Guapii, has vuelto!!
    Que bien!! Y oye, veo que por Londres genial porque has encontrado un montón de tiendas guays!!
    Conocía la mayoría y me has dado muchas ganas de volveeeer
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Pero que bien me va a venir esto cuando vaya a Londres!!! a principios de diciembre estaré por ahí y me lo he apuntado todo! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  17. missing London so much!

    have a great week!!!

    kisses

    ResponderEliminar
  18. Tenía que haber leido este post antes de haber viajado a Londres, jaja
    bikos

    ResponderEliminar
  19. Esta bien el post porque tengo ganas de volver a londres y asi me viene genial

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  20. me las pienso apuntar para cuando vaya, me parece genial que recomiendes de cualquier clase de tienda

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  21. me las apunto todas! para nuevo año tengo pensado ir a Londres, así que me viene más que bien!
    un besito. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Guapita! Qué alegría más grande la de verte por mi blog! Todo un placer! Yo tengo una amiga tb en Londres y me ha dicho que algunas tiendas de las que nombras están genial! Me ha dicho que hay una tienda de m and m enorme! Un besito mágico y cuídate muchísimo eh!

    ResponderEliminar

¿Qué me cuentas?