Comparación entre máscaras de pestañas de MAYBELLINE

14.3.12

Hace un tiempo hice una comparación entre la famosa "Colossal" y la "One by one" de Maybelline. Ahora, gracias al premio de Raisitas, se ha unido una máscara más al club. Se trata de la "Efecto Pestañas Postizas". 


Cualquiera de las tres me encanta pero, si todavía no las habéis probado y queréis decidiros por alguna de ellas, continuad leyendo.










Todas andan por el mismo precio, entre 8 y 10 euros según donde las compréis. Las hay en cualquier perfumería o hipermercado tipo Carrefour y Mercadona, aunque no siempre tienen las tres, sino que las van variando. Por este motivo, el precio no va a ser un punto ni a favor ni en contra de ninguna de ellas. Considero que su relación calidad-precio es muy buena. Cualquiera de las tres merece la pena.







  • El cepillito de la "Colossal" es el más grande y ancho, por lo que será el que más volumen proporcione. No obstante, al no ser de silicona y tener las cerdas bastante separadas, tiende a dejar un montón de grumos tanto en el cepillo como en las pestañas, por lo que es la máscara más "engorrosa" de las tres.



  • El cepillo de la "Efecto pestañas postizas" es el más estrecho y el más pequeño pero posee la peculiaridad de estar curvado, por lo que levanta bastante más las pestañas, en comparación con las otras dos máscaras. De la misma manera que la Colossal, deja bastantes grumos por tener las cerdas sintéticas. El palito, además, es flexible, para adaptarse mejor a nuestras pestañas (aunque yo a eso no le encuentro ninguna ventaja porque al aplicártela no haces tanta presión como para utilizar ese "mecanismo").



  • Por último, el cepillo de la "One by one" es el que más me gusta de los tres principalmente porque es de silicona y tiene las cerdas muy finitas y juntas. Esto hace que no deje prácticamente ningún grumo y que no salga demasiado producto. Lo malo es que esa forma ovalada no es especialmente cómoda para aplicar la máscara.




En la primera foto podéis ver mi ojo sin máscara de pestañas, para que veáis que tengo poquita cantidad y poco volumen, aunque de por sí solas están un poco levantadas.




En esta siguiente, me he aplicado la "Colossal". Podéis apreciar que no se reparte muy bien y deja bastantes grumos, aunque es bastante negra. Levanta las pestañas y las alarga pero no da especial volumen. Al ser tan grande el cepillo, no es muy fácil de aplicar en las pestañas inferiores y eso se nota.


En ésta, tengo aplicada la "One by one". Se reparte mucho mejor y queda, como a mi me gusta, un efecto muy natural. No es demasiado negra, tampoco da un volumen espectacular (de hecho, no aprecio que dé volumen) pero las alarga bastante.


 

Y por último, y no por ello menos importante, la "Efecto pestañas postizas". Al ver las fotos, no encuentro grandes diferencias entre la anterior y ésta. Quizás ésta última las levante un poquito más. Así que para mi, la única diferencia es el cepillito y la comodidad de una o de otra a la hora de aplicarlas.




Finalmente, para que veáis que realmente no se nota la diferencia entre una y otra, os pongo mis dos ojos juntos, uno con la "One by one" y el otro con la "Efecto pestañas postizas".






Descarto la "Colossal" por ser tan engorrosa, aunque, insisto, es una máscara que está muy bien, sobre todo si usáis antes un rizador y después repartís bien el producto con otro cepillo limpio.

La "Efecto pestañas postizas" está muy bien, me gusta tanto como la "One by one", pero me pasa lo mismo que con la "Colossal", el cepillo no reparte bien el producto y deja grumos, por lo que necesito; utilizar después un cepillito limpio.

La "One by one" sigue siendo mi favorita. Aunque la anterior y ésta dejen el mismo efecto, la "One by one" se aplica más rápido y el resultado es muy limpio, así que, esta máscara es la ganadora jeje.

Espero que os haya resultado de utilidad. ¿Con cuál os quedáis? Gracias por leerme,




24 comentarios :

  1. Pues a mi me encanta la colossal, hasta ahora me va bastante bien, tengo las otras dos en casa y todavía no las he probado..., un beso, RA


    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo he probado la colossal y no me gustó mucho por eso descarté todas las de la marca. Quizás me equivoqué y es hora de darle otra oportunidad!! Un beso y gracias por tu estudio!

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado 2,la colosal y la pestañas postizas,y me gustan..pero es como tu dices..dejan demasiado pegote,sobre todo cuando ya llevan tiempo abiertas.
    La one by one la tengo en el cajón esperando a que acabe otras..Tengo muchas esperanzas en ella..Espero que no me decepcione!Un beso

    ResponderEliminar
  4. la unica que me falta de probar es la one by one pero despues de ver los resultados me la apunto en la wishlist! sin dudas!

    ResponderEliminar
  5. La mascara de pestañas amarillo lo he probado y me encanta como deja las pestañas.

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo contigo...me gusta más la one by one! me gusta como te deja las pestañas...besos

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi la colossal no me deja grumos ni me las apelmaza, a mi me gusta. Bsos

    ResponderEliminar
  8. yo no he probado ninguna porque tengo muchas todavía pendientes, pero tengo ganas de probarlas, y leída tu entrada, me quedo con la one by one, desde que he descubierto los cepillitos de silicona, para mí no hay nada mejor.
    bss!

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  9. Yo probé el colossal pero no me convenció...ahora estoy con una de KIKo que dicen que es el clon de una de helena rubistein y me va bien!
    te sigo! pasate por mi blog y si te gusta haz lo mismo!
    saludos

    ResponderEliminar
  10. hola wapa! me ha encantado la comparacion! muy bien hecha! aunke yo solo tengo la colossal, y me gusta bastante (es de mis favoritas) no voy a volver a comprar ninguna mascara de maybelline pq es una marca q testa en animales...
    oye, que me gusta mucho tu blog, te sigo y te dejo el mio por si kieres pasarte, comentar o seguirme tu tb! un beso wapa! :D http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias! Pues sí, siempre me he preguntado que diferencias habría. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado y te sigo! te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora :)
    muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  13. Yo he probado la amarilla y la verdad que me gusto bastante Ahora ando con la naranja de Rimmel London que aun me gusta mas

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  14. me gustan este tipo de entradas!! se ven claramente los efectos de las tres mascaras... genial!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, está super bien la comparación^^ aunque yo veo que las dos últimas te quedan muy similares jejeje y la primera si que hay diferencia! esa es horrible los grumos que hace ¬¬, yo también suelo preferir las de silicona porque me las deja separaditas que tengo muy pocas pestañas y finas :/.. normalmente las otras van mejor para las chicas que tienen las pestañas muy pobladas :)

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  16. la que más me gusta es la segunda!

    por cierto, sigma:
    La verdad es que los gastos de envío es algo a tener en cuenta, yo siempre compo varias cosas para que me envíen el pincel de difuminar de regalo.

    Con el código: march2012 tienes un descuento del 10% en el total de la compra hasta finales de mes.

    Besito

    ResponderEliminar
  17. geniall!! me sacaste de la duda ya se cual comprar :P

    ResponderEliminar
  18. Buenas acotaciones pero, aprende a ponerte rimel

    ResponderEliminar
  19. Pues ayer compre la one by one y me las bajo horrible después de enchinarlas! La odie >:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era aprueba de agua ?
      Me paso lo mismo con la regular (no aprurba de agua )

      Eliminar
  20. A MI ME ENCANTA LA STILETTO TE LAS DEJA BIEN TUPIDAS Y LARGAS

    ResponderEliminar
  21. Me encanto! muchas gracias, me ayudo mucho en decidir cual comprarme!! :)

    ResponderEliminar

¿Qué me cuentas?