Regalos DIY

1.1.12

No hay por qué gastarse un dineral en regalos cuando, muchas veces, lo que realmente llega "a la patata" del que lo recibe es el detalle, el amor que hay vertido en ese regalito. 


En este post recojo una serie de ideas de regalitos chulis para sorprender a los vuestros sin invertir apenas dinero, aunque sí mucho cariño.



Lo reconozco, soy una friki de los tarritos de cristal. Pierdo el sentido cuando entro en tiendas de accesorios para el hogar como Tiger, Casa, Pórtico... y prácticamente siempre me llevo conmigo al menos uno para mi colección. En varias ocasiones he empleado alguno para hacer regalos, desde tarritos con nueces y miel, con mermelada casera, con un aderezo para ensalada (por ejemplo de miel mostaza), etc. Lo importante es que el contenido esté de rechupete y que lo decoréis bien. Normalmente utilizo una cápsula para hacer magdalenas y la pongo encima de la tapa, después la cierro con cordel finito y le pongo una etiqueta con los ingredientes y una dedicatoria. Haciendo click en la imagen podéis visitar la receta de mermelada de kiwi casera sin azúcar de mi otro blog.









Para acompañar el regalo de un libro puede ser un bonito complemento. Os enseño varios que he encontrado.










Necesitaréis fieltro, hilo, botones y las cositas que le queráis meter o un simple tarro de vidrio.








Podéis regalar un tarrito pequeño con exfoliante para labios (realizado con miel y azúcar) o para todo el cuerpo con aceite de oliva, de almendras o corporal y azúcar o sal. Les podéis añadir unas gotitas de colorante alimentario o alguna esencia para que huela bien, o mezclar directamente sal con gel del cuerpo. También se puede tratar de un exfoliante anticelulítico si mezclais aceite de oliva, café y azúcar a partes iguales.








Se realizan con un marco y colgadores o chinchetas.









12 comentarios :

  1. Me gustan los marcapaginas pero no solo para regalarlos sino también para mi!!! jajaja, son buenas ideas y económicas, gracias por las ideas, besos

    ResponderEliminar
  2. Ademas son super originales.

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el kit de costura jijiji muy buenas ideas guapisima! un beste y feliz 2012!! Ya verás que será muchisimo mejor q el q ha pasado...muaaaks

    ResponderEliminar
  4. hola!!que ideas más buenas!!creo que me quedaria con los marcapáginas pq me encantan!!!estoy de sorteo!!me apeteceria que participaras!!un besazoo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Que ideas más buena para regalar)) el marcapáginas es muy original.

    un besazo!!!

    http://lascositasdemarisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Good sellection happy 2012!
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. jo que cosas mas originales en serio! me has dado muy buenas ideas. Me encantan los marca paginas de la esquinita, que graciosos! nunca se me hubiera ocurrido y el sencillisimo de hacer. También creo que voy a hacer un cuelga accesorios con un marco.
    Muchas gracias por el post;) me chifla!!
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que buenas ideas!! me gustan!!

    yo hice una vez los monstruillos esos marca paginas!! monisimosss se comen tu pagina jejeje

    ResponderEliminar
  9. Hola! felicidades por vuestro aportes, yo os aporto lo que le regaló mi hermano a su novia, y que siempre recuerdan y cuentan, le regaló una canción personalizada, con su historia de amor, sus nombres, contaba su historia... es decir, como una canción normal, pero que habla de ellos!!!. El link donde la hicieron os lo paso, es cancionespararegalar. com . Espero que os ayude!."

    ResponderEliminar
  10. Hola: Gracias Amanda por el aporte tan genial de las canciones personalizadas.

    He chequeado el link y he encargado una canción original que tengo escrita por mi misma y dedicada a mi mejor amiga que pronto estará de cumpleaños, y super barato, me ha resultado una idea interesante. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas! todos estos detallitos están muy bonitos, pero debo decir que si desean sorprender a su novio, o a algún familiar con un cuento personalizado lo lograrían, le acabo de regalar uno a mi chico romántico con sus toques picantes y le encantó, lo envié a hacer en www.miscuentospersonalizados.com así que ya saben :)

    ResponderEliminar

¿Qué me cuentas?